sábado, 2 de marzo de 2013

No es tan fácil decir la verdad:

A veces lo más sencillo es decir un ''te quiero'' , pero cuando miro eso ojos verdes tras ese manto negro como la más intensa oscuridad, no puede decirte nada, pero si consigo armarme de valor, tu voz severa y llena de simpatía  destruye todo aquel plan que idee, y me traspasa el alma, como cual espada de un justiciero. Entonces mientras vamos a andando paso a paso, me pasas tu fría mano  por el hombro, y se me para el corazón al notarla por mi cuello, yo para igualar te paso la mano por la cintura... Parece que ni te inmutas pero noto que tu corazón se acelera, ojala signifique algo, y sonrío mus flojamente, tu al verme me preguntas que por que lo hago, y yo sonrojada te respondo que no era nada que no importaba, pero estaba pensando en que: sonreía por que era el mejor día de la historia, por que estaba a tu lado, que me hacia gracia como nuestros corazones se aceleraban, el mio cada vez que habrías esa boca, y el tuyo cuando cuando te miraba, pero todos esos sueños se rompieron, no entiendo como ni cuando, pero aquel corazón que construiste con el más fino cristal, lo hiciste añicos con tan solo dos minúsculas palabras, ''Te quiero'' pero al notar mi corazón que no era  referido a mi, cayo en el más oscuro hueco de mi corazón.

Señorita X

No hay comentarios:

Publicar un comentario