miércoles, 27 de marzo de 2013

Y siento en mi cabeza tu ausencia...

era la persona que me completaba. la que hacia bonita mi imperfección  La que me quería  la que me aceptaba. La que se sentaba a mi lado y sonreía  Pasase lo que pasase. Era la persona que me entendía  la que me ofrecida su mano para levantarme. La que caminaba, nadaba, volaba o se arrastraba a mi lado. Pasase lo que pasase era ella. Era sus miedos, y la forma en la que les mandaba a tomar por culo, era sus impulsos. Sus ganas de comerse el mundo.. era sus promesas, sus intentos y sus errores. Era todos los sueños que tenia, era por lo que ambas luchábamos, era por lo que merecía la pena acabar con algunos arañazos después de luchar. Era su sonrisa. Su mirada. Era la forma en la que afrontaba cada golpe. Era el frió que sentía cada vez que una lagrima resbalaba por su mejilla. Era sus inseguridades. era su voz. Su corazón, era a quien amaba. Era todo aquello por lo que sonreía  Era las palabras que la emocionaban. Era la forma en la que hablaba, como miraba, como andaba. era justo como ella quería  Era lo que aparentaba ser, no lo que quería que la gente viera de ella. Era todo lo que perdió y todo lo que ganó en el camino.. Era la razón por la que yo seguía intentándolo. Era la que me mantenía en pie. La que me apoyaba. Era la que me puso delante de todas las personas y de todas las cosas. Era la forma en la que expresaba todo lo que sentía  Era quien me había escuchado, a pesar de no tener claro lo que decía  Era quien se pasaba toda la noche hablando conmigo solo para hacerme ver que no estaba sola. Era todas sus tonterías  todas sus paranoias. Era una persona que cantaba en la ducha hasta quedarse sin voz. Era una persona que ante todo decía la verdad. Aunque a veces era necesario hacer daño..
era ella. la que me apoyaba, la que me comprendía  la que me ofrece su hombro para llorar aunque no lo pidiera, era la persona con la que hablas durante horas sin sentir el paso del tiempo. era alguien con quien enfrentarte a todo. Con quien compartir. era especial. era única..era simplemente ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario