domingo, 14 de abril de 2013

Mirar al cielo y pensar: ''Ya queda menos para estar a tu lado''

Este dolor me mata, ya no te tengo a mi lado, y eso me hace daño, no quiero que nadie se de cuenta, porque no quiero que piensen que soy débil  pero esto cada vez pesa más y no puedo con tanto peso, si estuvieras a mi lado ahora, no estaría escribiendo esto y ojala no tuviera que estar escribiendo. Me duele en el alma tu ausencia, no se como decirlo ya, lo e dicho de todas las maneras posible, lo he gritado, pero nadie me ha escuchado, intento reponer fuerzas, pero cada vez que lo hago, hay algo que hace que no pueda, cada vez estoy más cansada de esto, de no verte día tras día, de no escucharte entrar por la puerta,  pero no, no es así, cada día me quedo destrozada junto, al poquito de esperanza que mi acompaña, y no lo entiendo, ¿No me podría haber ido yo? a poca gente le importaría, o eso es lo que yo realmente pienso, ya que creo que si yo me voy, nada seria distinto, nada cambiaría en la vida de nadie, y eso también me hunde en mi propia miseria, y me hace daño. Pero estaré o intentare estar feliz solo y exclusivamente por ti, porque por ti vivo, porque por ti muero... tan solo tu eres el que me ayuda a levantarme cada mañana, a levantarme de mis caídas, y que por lo único que me esfuerzo, es por ti para que este orgullosa de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario