domingo, 27 de abril de 2014

Soy fría, solitaria, tímida y distante. Aunque siempre parezca despistada (que no me entero de nada) no soy así, soy observadora, mucho, muchísimo.

No soy conformista y siempre quiero hacer más y más pero me tropiezo a menudo y todo mi mundo se desploma en un momento y se hace pedacitos, aunque me recupero pronto.
Puedo llegar a ser muy difícil y reservada con mi familia, y a veces la arrogancia me sale por cada uno de los poros de mi piel. 

Con los amigos suelo ser una persona amable, simpática, y algo nerviosa, aunque soy muy fácil de enfadar, tengo muy poco aguante y paciencia (Estoy intentando cambiar eso)
Me gusta ser yo misma, nada de ir como todo el mundo, quiero ir cómoda con lo que llevo puesto, es más si no puedo ir con lo que me gusta, prefiero quedarme en casa.

Otra cosa es que no me importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre mi. Si, soy fría como el hielo cuando quiero ,y distante, la gente puede llamarte pasota, extravagante, rara, callada, reservada, borde y demás sinónimos. Que a mi, sinceramente, me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario